“Lo que nos unía como pareja ya no está y no estará más”, me dijiste un sábado en mi departamento. “Pendeja de mierda, no sabes nada de la vida”, te dije el martes cuando te encontré en el súper. “Estás cagado de la cabeza, menos mal que terminamos”, me gritaste el miércoles en el centro, cerca de la plaza. El viernes no dije nada. Agaché la cabeza y ni siquiera me atreví a mirar las cámaras en el cuartel de la PDI. En silencio también fue tu funeral. Algunos gritaron justicia. Eso me dijeron, porque la tele de la celda tiene el volumen malo.
Laprensa.cl (Melipilla, Octubre de 2011) La Fiscalía Metropolitana Occidente investiga el brutal crimen de Roxana Gutiérrez, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el domicilio de su ex pareja, Ismael Mori Pinto. El sujeto enterró los restos en una improvisada tumba de pocos centímetros de profundidad, debajo una cama y la cubrió con cemento. Las sospechas comenzaron cuando Mori Pinto fue a la casa de su víctima para decirle a sus padres que estaba desaparecida.
jueves, 19 de enero de 2012
sábado, 14 de enero de 2012
Perra vida
Al Toby lo encontré cerca de la plaza del hospital. Era sábado y llovía como nunca. Me miró con una cara de pena que no tuve duda de traerlo a la casa. Es raro, pero ahora tengo un montón de cosas que hacer sólo para que el Toby esté bien. Lo alimento sagradamente por las mañanas, le dejó la reja del fondo abierta para que salga y pueda conocer a otros perros. Siempre vuelve. Sé que jamás se irá. Mi mamá dice que me estoy volviendo loco con el perro, que me estoy pasando, que ya es mucho. Dice que mejor me busque una polola, que tengo más de treinta y que estar soltero es más que sospechoso. Mi mamá me dijo el otro día que le iba a pedir a Dios ayuda para que encuentre a alguien, yo prefiero ir al sicológo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)